Me excita mucho cuando me acarician mis pies...

...y cuando me los besan, y lamen y chupan cada dedo de mis pies. Me encanta sentir unas manos firmes y viriles cuando saben darles un masaje.  En alguna ocasión me ha llevado al orgasmo, recuerdo que la primera vez fue todo un descubrimiento. Me gusta cuando llega el verano y puedo exhibir mis pies en unas bonitas sandalias de tacón alto. Sentir las miradas y descubrir en la calle a esos fetichistas que disimuladamente no pueden apartar sus ojitos de mis pies. Sentir el deseo de querer tocarlos y besarlos.  Puedo hacer un buen footjob, masturbándote  con mis pies, con mucha destreza y dedicación. Siempre los tengo arreglados, las uñas pintadas, siempre listos para ser besados.  

Por ese motivo fue que abrí instagram dedicado a los fetichistas. @anyaleefetish